La cancha de la colonia Pablo Torres Burgos será reinaugurada, más de cinco mil pesos de recursos propios de la colonia se han invertido en la mejora del lugar, con ello se pretende generar seguridad y fomentar el deporte entre los vecinos.
Por años la cancha de la colonia Pablo Torres Burgos ha sido uno de los lugares favoritos de los jóvenes para hacer ejercicio, al menos las últimas dos generaciones de vecinos de la colonia tienen recuerdos de la cancha; juegos de futbol, amigos, risas, y hasta algunas discusiones en medio de interesantes encuentros deportivos.
Sin embargo la falta de mantenimiento en el lugar, el vandalismo que se ha incrementado en Cuautla así como la inseguridad han afectado la imagen y las actividades de la zona.
Te interesa:
Transportistas piden analizar aumento al pasaje
Siguen bloqueos de ejidatarios de Jojutla
Fallece el promotor cultural Ignacio Toscano
Abraham Mavael Rivera Román, ayudante de la colonia Pablo Torres Burgos, señaló que la cancha será reinaugurada, se espera que los trabajos emprendidos por los propios vecinos y la ayudantía puedan ser terminados en este mismo mes.
Explicó que en esta administración se han enfocado en mejorar el lugar, con ello poder brindar mas seguridad a los vecinos de la colonia, a los corredores que acuden a la ribera del rio Cuautla pues la cancha colinda con el rio Cuautla, así como seguir fomentando el deporte en la zona.
Los tableros deportivos se han pintado, el pasto de la cancha se ha arreglado y delimitado, así como las bardar perimetrales de la misma.
Actualmente se tiene pendiente la colocación de lámparas led y el cableado, esto para poder iluminar el lugar. Son cinco lámparas las que se tienen para colocar, para ello se contara con el apoyo de elementos del ayuntamiento municipal.
Hace dos meses reinauguramos una parte de la cancha donde invertimos en promedio cinco mil pesos, quizá no sea mucho pero es dinero propio, es trabajo y esfuerzo de los vecinos, ahorita estamos esperando a que la dirección de servicios públicos nos termine de ayudar con la colocación de las lámparas
Análisis:
Daniel Martínez Otro cálculo fallido...