Antonio Domínguez Aragón, candidato a la diputación federal por el por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió a trabajar para que regresen los programas sociales como: Prospera, Seguro popular, 3 x 1 Migrantes, Jornaleros agrícolas y Empleo temporal, los cuales a decir del mismo nunca se debieron de cancelar.
Domínguez Aragón aseguró que se deben retomar los programas de asistencia social que se han perdido, con este gobierno actual. “Mi compromiso es evaluar de manera inmediata los programas sociales que se realizan, muchos de ellos carecen de reglas de operación lo cual impide que puedan ser evaluados. Mediante el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) podremos realizar este proceso y así poder ver de manera directa si están o no beneficiando a la población”.
Se comprometió con los ciudadanos de los municipios de Cuautla, Ayala, Tlaltizapán, Tepalcingo y Axochiapan a trabajar para que estos municipios cuenten con un desarrollo y un crecimiento tangible, no como en la actualidad que, afirmó, muchos de los municipios se encuentran en retroceso.
Señaló que será una prioridad legislar para que regresen los programas sociales como: Prospera, Seguro popular, 3x1 Migrantes, Jornaleros agrícolas y Empleo temporal, entre muchos otros.
La reapertura de los comedores comunitarios o apoyos a instancias infantiles, serán otra prioridad para el candidato.
“Llegando al Congreso de la Unión vamos a trabajar para que todos los programas sociales regresen, es completamente falso lo que dicen otros partidos políticos que si el PRI regresa los programas desaparecerán, por el contrario le daremos seguimiento a los que ya existen y se retomaran los que el gobierno federal suspendió”.
Suscríbete a nuestro canal