Luego de que por algunos meses se pospuso el regreso a clases presenciales en la escuela secundaria Ignacio Manuel Altamirano de Yautepec debido al robo de cableado que sufrieron, autoridades anunciaron que a partir de este lunes regresan a trabajar de manera presencial.
Precisaron que al lograr subsanar las zonas que se vieron afectadas por los robos suscitados en dicho plantel educativo, se determinó que se retomarían clases de manera presencial.
Además que también se analizó la actual situación de contagios, por lo que manifestaron que tras revisar cómo se encontraban algunos estudiantes y docentes durante este periodo, se determinó este fin de semana el regreso a clases en las aulas.
Para ello puntualizaron que se estarán dividiendo los grupos, para reducir el aforo, por lo que asistirán sólo dos días a la semana, y los días viernes se ocuparán para regularización de los estudiantes que presenten algún rezago académico.
Además pidieron a los padres de familia llevar a cabo la revisión desde casa de que no presten algún síntoma, como resfriado, fiebre, dolor de garganta, tos, escurrimiento nasal, dolor de estómago, diarrea, y además de que pidieron lleven cubrebocas para así disminuir el riesgo de contagios en el interior del plantel educativo.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube