A pesar de que a partir de este sábado dieron inicio las vacaciones de Semana Santa, balnearios del municipio de Cuautla registran afluencia moderada de visitantes.
Fue este viernes cuando la autoridad de Salud Federal dio a conocer que el estado de amorosa cambio de color en el semáforo epidemiológico, de naranja a color amarillo, lo que establece que el aforo permitido es del 50 por ciento para restaurantes, hoteles y balnearios .
Sin embargo, durante este día se pudo ver la llegada de personas a los diferentes centros acuáticos como Agua Hedionda, El Almeal, Los Limones, entre otros.
De acuerdo a empresario, se prevé que sea los días principales de semana santa como el Jueves y viernes Santo, así como sábado de Gloria, cuando se registre la mayor afluencia de visitantes en los balnearios, para ello se estarán aplicando todas las medidas sanitarias establecidas por la autoridad de salud federal y estatal.
Cabe recordar que elementos de la dirección de Protección Civil y Salud estarán realizando operativos por los balnearios, plazas Públicas y mercados para verificar que se cumplan con los protocolos sanitarios como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, además del aforo permitido del 50 por ciento.
Suscríbete a nuestro canal