Miguel Ángel Barranco García, regidor electo de Cuautla señaló que están a la espera del llamado de Rodrigo Arredondo López, presidente municipal electo para comenzar a trabajar en los proyectos para la próxima administración, a la par buscarán apoyar a la ciudadanía y al sector campesino.
A pregunta expresa, el entrevistado señaló que hasta el momento como regidores electos no han tenido acercamiento con Arredondo, sin embargo, en breve se espera puedan recibir un llamado para el proceso de entrega recepción del municipio.
“Por el momento no hemos tenido el acercamiento con el señor presidente porque aún falta algunas resoluciones y faltan formas legales; yo creo mucho en los procesos legales y su pronta solución que están llevando el tema, dependiendo las acciones que nos asignen, serán las acciones en las cuales tendremos que trabajar, pero siempre en favor de la ciudadanía, sobre todo del sector campesino”.
En este sentido, Miguel Ángel Barranco García señaló que también compite por la presidencia de la Unión Local de Productores de caña A.C (ULPC), en las elecciones que se llevarán a cabo este domingo 17 octubre.
Asimismo, se informóque él lleva de un 80 a un 85 por ciento de los ejidos recorridos de los que integran la Unión Local de Productores y se encuentran en los municipios de Cuautla, Ayala, Axochiapan, Jonacatepec, Tepalcingo, Yautepec y parte de Zacatepec y Jojutla.
Fue este jueves que dio a conocer su planilla para las elecciones de la dirigencia de la ULPCA A.C, siendo Miguel Ángel Pizar Betancourt su suplente, Antonio Vidal Heras, secretario general, Moisés Serrano Gabino, secretario de organización , Héctor Lagúnes Fernández, secretario de finanzas, Simón Serrano Solano, secretario de actas y acuerdos, Efrén Sánchez Camacho, secretario de contratación y conflictos, algunos de las personas que integran su planilla.