Tras reafirmar que no permitirán que los 63 permisos de la Ruta 14 Tlayacapan y Tlalnepantla se regularicen antes de que termine la presente administración, Rodolfo Tiscareño Martínez, presidente de la Ruta 13, amenazó con realizar más manifestaciones durante agosto y septiembre.
Desde que comenzó la semana, las unidades adheridas a esta ruta comenzaron a circular con mensajes pintados en los ventanales en contra del Gobierno del Estado y de la Ruta 14.
El presidente de la Ruta 13 informó que antes de que el gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tome oficialmente el cargo, los dirigentes de la Ruta 14 y algunas autoridades estatales pretenden regularizar las 63 unidades, lo que no permitirán.
Aunque no ha pasado ni un mes desde su última manifestación, Tiscareño Martínez amenazó con radicalizar las acciones para evitar que las unidades sean regularizadas, no sólo en Cuautla, sino también en Cuernavaca.
El representante transportista indicó que llevan un año y medio solicitando que las unidades sean retiradas de circulación, ya que sus permisos los obtuvieron de una manera irregular, además de que invaden derroteros que “no les corresponden”.
Asimismo, aseguró que sus contrarios pretenden regularizar las unidades entre agosto y septiembre, pero de acuerdo con el diálogo que ha sostenido con Blanco Bravo, dijo que él no va a permitir que esto suceda.