Como parte de las acciones que realiza la iglesia católica en la entidad para pedir por los enfermos, no sólo del Covid-19, sino también de otras enfermedades, este domingo 19 de abril, a partir de las 13:30 horas realizó una peregrinación con la exposición del Santísimo Sacramento por las calles de Cuernavaca.
El encuentro fue a nombre del obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, iniciando en Catedral de Cuernavaca para continuar por calles de la zona centro hasta llegar al Hospital Parres donde fue la primera parada, posteriormente bajó por avenida Vicente Guerrero, Plan de Ayala hasta llegar a la Clínica 1 del Seguro Social.
Esto se da en el marco de la fiesta de la divina misericordia, como una oración para que a todos los enfermos Jesús los proteja y les de salud.
En el Hospital General José G. Parres donde cientos de feligreses que tienen a sus familiares internados recibieron la bendición y se unieron a la oración por los enfermos.
Entre personas adultas mayores y adultos jóvenes aplaudieron la visita del presbítero al nosocomio donde se encuentran de día y noche esperando mejore la salud de sus familiares.
El vicario continuó el recorrido rumbo a la clínica 1 del Seguro Social.