Rumbo a la recta final, el candidato a la Diputación local por el VII distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Barranco García, continúa sus recorridos por las colonias de Cuautla y es quien más lugares ha visitado, además de llevar sus propuestas y compromisos de campaña.
A cinco días de que concluyan las campañas proselitistas, Barranco García reiteró su llamado a los ciudadanos a razonar su voto cuando estén frente a su boleta; esto mientras encabezó una caravana por avenida Insurgentes, con el apoyo de integrantes de la tradicional y magistral Banda de Guerra del Ejido de Cuautla.
Durante el recorrido, que inició en la avenida Miguel Negrete, saludó a los vecinos y les solicitó que a la hora de de votar piensen en su familia, “porque con ese voto se determinará el futuro de la ciudad, el estado y el país”, precisó.
Dijo que el 1 de julio no se elegirá a un candidato, sino a quien legislará en el Congreso de la Unión, “así como a quien gobernará la ciudad, el estado y el país, por eso es importante que se piense bien a quien entregaran su confianza a través de su voto”, comentó.
El candidato del PRI a la Diputación local señaló que se debe de votar por quien ha dado resultado y no por quien se ha enriquecido con su cargo, así como por quien ha visto por la gente necesitada y no por los intereses de quien ostenta el poder.