Raúl Tadeo Nava, quien participó como candidato a la Diputación federal por el III distrito, reconoció el triunfo de Juanita Guerra y rechazó que su derrota sea su tumba política.
Con una ventaja de más de 30 mil votos, Juanita Guerra Mena, de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), obtuvo el triunfo para la diputación federal por el distrito III.
En entrevista, Raúl Tadeo Nava, quien compitió para este mismo cargo de elección popular reconoció que Guerra Mena fue mejor candidata; "qué bueno que la ciudadanía confió en ella", comentó.
Dijo que ha escuchado como políticos están diciendo que esta elección fue como un tsunami, "pero no, y tampoco creo que sea una tumba política, tengo 42 años y será mi decisión si regreso a las empresas o continúe en el partido", refirió.Tadeo Nava aprovechó también en reconocer el virtual triunfo de Jesús Corona.
La gente no se equivoca, considera quien tiene mejores condiciones intelectuales, sociales y políticas para ocupar estos cargos
Asimismo dijo que no lamenta no sumarse a Morena; "no soy político oportunista, mi convicción es el PRD; representaba un proyecto político, pero hoy la ciudadanía confió en otra persona", precisó.