Felisa Burgos Espinosa fue designada como coordinadora regional de Servicios Escolares en Cuautla por autoridades del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM); tras su nombramiento, padres de familia de la primaria "Lázaro Cárdenas", de la colonia Gabriel Tepepa, en Cuautla, exigieron a las autoridades estatales su destitución, luego de que abandonara la escuela tras ser señalada por malos.
En días pasados, autoridades del IEBEM realizaron el nombramiento de Felisa Burgos Espinosa como titular de la coordinación de servicios regionales de Cuautla, en lugar de Óscar Martínez.
Tras su nombramiento, padres de familia aseguraron que en marzo de este año entregaron al IEBEM documentos en donde señalan que Burgos Espinoza se negó a dar un informe sobre los recursos que se contaba en la cooperativa, lo cual tras investigación se conoció que existía una cantidad de 509 mil pesos, mismos que ella se negó a entregar para reparar la escuela por los daños tras el sismo.
Ante dicha situación se inició una investigación ante el IEBEM, la directiva solicitó un permiso sindical y en mayo presentó su renuncia como directora para evitar ser investigada y sancionada por las autoridades.
Es una burla que está persona que ha sido señalada por malos manejos ahora sea premiada con una coordinación, en lugar de que realmente fuera castigada, por eso exigimos a las autoridades recapaciten en ese nombramiento hecho a favor de ella, lamentaron los padres de familia.