Este jueves, elementos de Protección y del ERUM de Tepoztlán recibieron uniformes nuevos de parte del alcalde Rogelio Torres Ortega e integrantes del cabildo, esto con la finalidad de que desempeñen sus labores en mejores condiciones.
El presidente municipal comentó que es de suma importancia brindar las herramientas necesarias y atender así las necesidades de los servidores públicos del municipio, esto para que puedan desempeñar sus labores en mejores condiciones y brindar un mejor servicio a la comunidad.
Rogelio Torres, en compañía de los integrantes del cabildo, realizó la entrega de 11 uniformes a los elementos de Protección Civil municipal y siete al personal del ERUM.
En otro tema, el alcalde informó que sostuvo una reunión con los representantes de los Bienes Comunales y el Comité Ejidal de Tepoztlán, así como con la Fundación Meta Verde, esta reunión fue con la finalidad de conocer el proyecto que la institución ofrece para dar solución a la problemática de desechos de los residuos sólidos en el municipio, mediante distintos proceso innovadores para la transformación de materiales reutilizables.
Dijo que la construcción inmediata del comportamiento social, económico, político y cultural es primordial para crear una comunidad responsable y equilibrada con la naturaleza, permitiendo la conservación de los recursos naturales y lograr un desarrollo sostenible de las futuras generaciones.
"Estamos convencidos que el personal de cada dependencia sabrá hacer buen uso de su nuevo equipamiento para continuar con su importante labor de salvaguardar la seguridad, integridad, salud y vida de toda la comunidad”