El presidente municipal electo, Jesús Corona Damián dijo que no aceptará que haya más sindicalizados en el ayuntamiento de Cuautla, por lo que solicitará el apoyo del Congreso del Estado para que se evite este acto, además de rechazar las jubilaciones doradas.
En entrevista, dijo que Cuautla tiene un ayuntamiento que esta devastado financieramente por lo que no se debe de permitir que se le siga haciendo daño y menos sindicalizando a más personas, "estoy totalmente en desacuerdo, no vamos a aceptar esto que quieren hacer las actuales autoridades".
Corona Damián aseguró que una de las líneas del presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador es atender las situaciones de los ayuntamientos que han tenido un desgaste, por lo que se hará todo lo necesario para que no se siga lacerando más al de Cuautla.
Ante la información que anda circulando que serán más de 90 trabajadores los que podrían sindicalizarse antes de concluir la actual administración, el edil electo dijo que pedirá el apoyo del Congreso de Morelos, "para que nos apoyen y se eviten estos actos".
En cuanto a las jubilaciones "doradas" que pretender obtener algunos directores de áreas, Corona Damián informó que será el asesor jurídica, quien le de seguimiento una vez que se tome posesión, para ver si fueron conforme a derecho o se violó alguna ley.