Decenas de mujeres participaron en la clase de Zumba con Causa, esto como parte de la Campaña de Abrigatón que busca llevar cobijo a las familias de bajos recursos del municipio.
En las instalaciones de la Unidad Deportiva de Cuautla “José María Morelos y Pavón" se llevó a cabo la clase magistral, en donde las y los participantes tuvieron que donar un suéter, abrigo o demás ropa invernal para poder ser participante.
“El objetivo fue cuidar y proteger a la población más vulnerable de esta ciudad, poro que se realizó el 'Abrigatón'...", informó Francisco Martín Rodríguez Martínez, subdirector del Deporte.
Dijo que lo que se buscó esta vez fue que a través de Zumba con Causa, los participantes donaran cobijas, abrigos, suéteres, chamarras, sudaderas, bufandas, guantes y gorros en buen estado para ser entregadas a través del SMDIF de Cuautla a las zonas más vulnerables del municipio durante esta temporada de frío.
En esta la labor, dijo el funcionario, se sumaron de manera voluntaria los diez equipos inscritos en el torneo de fútbol con la recaudación de prendas.
En este sentido, se exhortó a la ciudadanía a sumar voluntades y unirse también a la noble labor para lograr el kilómetro del suéter a realizarse los días 17 y 18 de diciembre en el Tren Escénico, donde también se estarán recopilando ropa invernal.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter