En la parroquia de Santiago Apóstol de Cuautla se ofreció una misa para personas desaparecidas en donde participaron integrantes del eje de Iglesias, en donde el padre Alberto Vázquez lamentó que se viva inseguridad en donde no existe el respeto a la vida de las personas, lo cual es necesario retomar, ya el respeto a la vida de las personas y que las autoridades voltearan y atendieran estos casos.
Por lo que dijo es necesario trabajar en los valores y en componer el tejido social para que estos casos dejen de pasar y se respete la vida de las personas.
Tras concluir la misa, los integrantes de la Brigada Nacional de Búsqueda pidieron a la población apoyo para dar a conocer datos que permitan ubicar lugares, espacios e indicios para la localización de personas desaparecidas, por lo que al frente pasaron madres de jóvenes desaparecidos del colectivo de personas desaparecidas María Herrera de Poza Rica.
En donde la mujer señaló que su hijo fue secuestrador y a pesar de pagar el rescate, nunca se lo entregaron, por lo que ahora ella se sumó a los colectivos con la esperanza de encontrarlo y eso poder brindarle paz y tranquilidad