Habitantes de los municipios de Cuautla y Axochiapan disfrutaron de las caravanas navideñas que se realizaron durante este viernes, en cada municipio.
En ambas localidades autoridades refirieron que durante este viernes se llevaría a cabo dichas caravanas, las cuales tenían como principal objetivo brindar una actividad familiar, pero además el impulsar la economía.
En el municipio de Cuautla fueron miles las personas quienes se dieron cita en avenida Insurgentes para disfrutar de esta actividad en la que participaron empresas, comercios, escuelas, restaurantes, bancos, entre otros, recorriendo la avenida Insurgentes y concluir hasta el Centro de la ciudad.
En tanto en el municipio de Axochiapan autoridades informaron que desde inicios de mes se abrió la convocatoria en donde se tuvo una gran participación de comercios, escuelas, además de que se sumó personal del ayuntamiento en esta actividad.
Con esto manifestaron se permitió la llegada de visitantes y que el consumo aumentara en comercios ubicados principalmente en las zonas donde se llevaron a cabo dichas caravanas.
Aunque en el caso de Cuautla, comerciantes establecidos denunciaron que en este evento hubo una gran invasión de comercio ambulante quienes se apropiaron de espacios para ofertar sus productos.