El ayuntamiento de Cuautla a través de la oficina de la diversidad continúa apoyando a niños con cáncer a través de la donación de taparroscas que los mismos ciudadanos donan y depositan en un contenedor ubicado en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda).
Nancy Orihuela de los Santos, encargada de la oficina de la diversidad informó que está es la décima entrega de taparroscas que se realiza en Cuautla para apoyar a los niños para sus tratamientos de quimioterapia.
La funcionaria reconoció el apoyo de los ciudadanos al depositar sus taparroscas, no obstante, los exhorto a continuar depositando los artículos en el corazón que se ubica en la Plaza y Fuerte de Galeana.
“Ha sido un trabajo muy noble entre las autoridades municipales y la población, ya que gracias al compromiso de depositar este tipo de productos se están apoyando en su mayoría a niños menores de edad que lamentable están enfermos de cáncer o tienen otro tipo de padecimientos”.
En esta ocasión se apoyó a la niña Danna Sofia de nueve años, quien padece sarcoma de Ewing, misma que ha iniciado con su tratamiento, ya que fue apenas hace tres meses que se le detectó la enfermedad. Víctor Hugo Ayala Domínguez padre de la menor, agradeció la intención de las autoridades de apoyar para que las personas enfermas puedan continuar con sus quimioterapias.