Invertir en la historia y tradición para reactivar el turismo de municipios como Cuautla, Ayala, Tepalcingo, Axochiapan y Tlaltizapán, fue la propuesta de Juana Guerra Mena, candidata a diputada federal por el III Distrito de la coalición "Juntos Haremos Historia", integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y del Trabajo.
La candidata a diputada expuso que los municipios que se encuentran en la zona tienen oportunidad de ser impulsados turísticamente, ya que en ellos se encuentran iglesias, ferias, comida, costumbres entre otros aspectos.
Además se comprometió a bajar recursos para iniciar proyectos que mejoren el turismo en la demarcación, ya que pueden ser una fuente de ingresos importante para las familias. Además, servirá para que alguno de estos municipios pueda ser declarado como pueblo mágico.
En Axochiapan, hizo especial hincapié en la construcción del mercado municipal, pues afirmó que es una obra prioritaria desde hace años. También expuso sobre la ruta de ex conventos que existen en los municipios que conforman el III Distrito, por lo que pidió a la población que confíe en ella para realizar estas labores a través de la diputación.