Abrió sus puertas y servicios el balneario ejidal Santa Isabel, en Tlaltizapán, con las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19; la reapertura inició en el área de campamento y cabañas, quienes son los que pueden disfrutar de las albercas y manantial.
Uno de los destinos turísticos que cerraron durante la pandemia sin descuidar las instalaciones y ubicado en el centro del estado de Morelos, con acceso por Yautepec o por Jojutla a Tlaltizapán, o Zacatepec a Tlaltizapán, es un centro ecoturístico para el descaso y sano esparcimiento, nos releva la administradora, Nancy Gómez.
Un lugar que ofrece agua fría para disfrutar de la cálida zona sur del estado, con aguas limpias de los manantiales de agua cristalina de donde alimentan a las albercas y chapoteadero para los pequeños, por lo que no son aguas cloradas. Ofrece entre otros servicios actividades recreativas como gotcha y paseo en lancha, además restaurante y hermosas y cómodas cabañas para convivir en familia.
Por el momento la apertura de los servicios es de hospedaje en cabañas y campamento, previa reservación para el control de la capacidad permitida.
En estos días el balneario Santa Isabel cumplió 34 años de servicio, que suman grandes retos, historias, sentimientos y experiencias, de visitantes, sino del personal en cada periodo de administración, así como los consejos de administración que juntos han logrado hacer crecer a esta empresa ejidal, con sacrificios, esfuerzo y dedicación.
En la entrada a cada uno de los visitantes se les toma la temperatura, se les pide usar el cubrebocas en espacios comunes y guardar la sana distancia. para mayor información vía whatsapp 7341162098