Rafael Cepeda Aguilar recibió su constancia de ratificación por parte del Impepac para ser integrante del cabildo en la capital 2021 2024.
El único regidor priísta en la capital garantizó que su trabajo en el municipio será un espacio ciudadano, porque aseguró que fue la gente con sus votos hizo posible el que ahora pueda tener la representación municipal.
Cepeda Aguilar, consideró lamentable que una persona, que nada tiene que ver con el PRI, pretenda continuar una inconformidad e impugnar ante los tribunales a pesar de que ya la decisión ya fue calificada dos veces.
La acción de esta persona, dijo de manera pública, sólo atiende a los intereses de personales y económicos, y no ha pensado en el bienestar de la ciudad o de la gente, “de ella seguramente y de la persona para la que trabaja, que tiene intereses y está enquistado en el Ayuntamiento de Cuernavaca, solo para satisfacer sus propios intereses de ese personaje”.
Prometió a sus seguidores que se dieron cita en la sede del Impepac a realizar el mejor esfuerzo llevando la representación ciudadana a la comuna capitalina, y al mismo tiempo consolidar el espacio que se logró con los votos de la gente y que llevará al próximo cabildo, “Vamos a servir a la gente de Cuernavaca y evitar que surjan y sigan surgiendo en la ciudad personas que solo persiguen sus intereses personales y no antepone el desarrollo de la capital”.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube