El alcalde del municipio de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes pidió a los políticos que forman parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y que aspiran a un nuevo cargo a no dividirse, ya que las diferencias entre los líderes morenistas pueden afectar la estabilidad del partido político; aseguró que una división interna es lo que menos necesita Morena.
"Una división siempre afecta a cualquier partido político, en el caso de Morena no será la excepción, muchos de los que tenemos alguna aspiración estamos respetando el proceso y todo a su tiempo".
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Invitó a la unión entre los aspirantes y respeto por las reglas establecidas en los estatutos del partido, para que, quien resulte ser el representante oficial sea el que continúe con la ideología del partido y busque la gubernatura con Morena.
Reyes Reyes dijo que es importante que las bases del partido estén sólidas, ya que el objetivo principal es que Morena gane la mayoría de cargos municipales, estatales y nacionales durante el proceso electoral 2024.
Insistió en que: "Aún no hay nada definido para nadie”, y hasta el momento las y los interesados en ser candidatos a la gubernatura de Morelos solo hicieron públicas sus aspiraciones.
El edil de Jiutepec comentó que él ya hizo público su interés en ser Gobernador, ya que se considera apto y preparado para hacer campaña y posteriormente, al ganar las elecciones el próximo 2 de julio de 2024, diseñar un buen papel, tal y como lo realizó en el Ayuntamiento del municipio de Jiutepec desde 2019, luego de que los ciudadanos los reeligieran para ser alcalde durante el periodo 2022-2024.
Al ser un aspirante a la gubernatura, Rafael Reyes tendría que renunciar a su cargo para que lo tomen en cuenta y pueda ser un aspirante formal de Morena en su proceso interno, mismo que aún no tiene fecha.
Únete a nuestro canal de YouTube