Este fin de semana se gozará de un puente largo en todo el país, esto debido a que de acuerdo con el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, el tercer lunes de este mes es un día de descanso obligatorio, debido a que se conmemora el 21 de marzo, natalicio de Benito Juárez.
Además en Morelos, desde este viernes 18 de marzo, no habrá clases, ya que por descarga administrativa los educandos no asistirán a la escuela, y no se presentarán hasta el próximo 22 de marzo.
Esto beneficiará a los transportistas de manera directa, a decir de los mismos el puente largo incrementará la cantidad de servicios que solicitan de manera considerable, pues hasta en un 70 por ciento, esperan que la demanda de servicios de transporte público incremente.
“Un puente largo, semáforo verde, temporada de calor, definitivamente tenemos muchas expectativas de este fin de semana, en la región se necesita reactivar la economía y este tipo de cosas es lo que lo puede lograr, prestadores de servicios, comerciantes, transportistas necesitamos que el dinero fluya, necesitan que la gente salga y la vida siga esto hace que el dinero siga y que se quede en el municipio”.
Son transportistas quienes recomendaron a la población que solicite viajes para esta temporada en comparar precios antes de tomar una ruta, así como checar si los vehículos a los que se suben son unidades regulares o no, esto para garantizar mayor seguridad para los mismos.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Qué debes saber sobre el Covid?