Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, protestan en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, para exigir una reunión con el alcalde Antonio Villalobos Adán, al señalar que han incumplido con sus peticiones en atención a obras de servicios públicos en diferentes colonias, apoyos para el campo y construcción de escuelas.
El funcionario municipal escuchó las solicitudes de los integrantes, con la finalidad de dar pronta solución a cada uno de sus planteamientos que favorecerán el campo, educación, así como servicios y obra pública en distintas zonas de la ciudad, por lo que afirmó que bucarán, en la medida de lo posible, apoyar al campo, sin distinción. Asimismo, Juana Moreno Cervantes, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorcha Campesina, informó que hay asuntos pendientes que no han sido atendidos, como los incentivos económicos para las maestras de preescolar y su petición de retomar los trabajos para resolver la regularización de la colonias Patios de la Estación,y apoyo al campo.
Esa situación, dijo, derivó en manifestaciones desde la administración de Graco Ramírez, cuyas demandas fueron solicitudes de ampliación de drenajes en varias colonias. Por ello, advirtió que en caso de no ser atendidas sus demandas realizarán manifestaciones en la ciudad, ya que les dicen que no hay dinero para obras y servicios para las colonias más alejadas de los municipios.