Luis Martínez, presidente municipal de Tetela del Volcán con licencia definitiva señaló que, las acusaciones realizadas en su contra no tienen fundamentos y aseguró que esto provocará una mayor división en el municipio.
Los habitantes y familiares del expresidente municipal, Israel González Pérez y sus excolaboradores acusaron a Martínez de estar relacionado con la muerte de los funcionarios públicos, quienes fueron privados de la vida en el mes de febrero.
Martínez lamentó que se estén dando estos señalamientos en su contra, los cuales dijo son infundados y sin elementos, señaló que esto desestabiliza al municipio, el cual actualmente se encuentra en crisis, por lo que se requiere la unión de la población.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
“Estos hechos y declaraciones están confundiendo a la población, sin considerar la afectación que se está provocando al municipio, y si tienen pruebas de los señalamientos que me acusan, los invito a que las presenten ante la Fiscalía General para que puedan ayudar en las investigaciones”, puntualizó Martínez.
El edil con licencia manifestó que él está en la mejor disposición de trabajar coordinadamente con la Fiscalía, para que avancen las investigaciones que permitan dar justicia a las víctimas y sus familias, además de que aseguró que con esto también permitirá que se logre estabilizar la situación en esta localidad de los Altos de Morelos.
Por ello llamó a no llevar especulaciones y permitir que las autoridades encargadas del caso sean quienes determinen y busquen a los responsables de este hecho.
Únete a nuestro canal de YouTube