/ lunes 13 de agosto de 2018

Por unos pagan todos; exigen servicio de agua

Los afectados son principalmente vecinos de las unidades habitacionales de esta colonia

Vecinos de la colonia Plan de Ayala exigen que se les reinstale el suministro de agua que les fue suspendida por otros que no realizaron sus pagos al Sistema Independiente de Agua Potable.

Un grupo de colonos de Plan de Ayala, en Cuautla, se manifestaron ante la falta de servicio de agua potable, debido a que el sistema independiente cortó el suministro por la falta de pago de usuarios morosos, lo que afectó en gran medida a quienes sí han pagado y que están al corriente con la cuota de 130 pesos mensuales.

Los afectados son principalmente vecinos de las unidades habitacionales de esta colonia, los cuales padecen este problema desde mayo. De acuerdo con las declaraciones de los afectados, más de 50 por ciento de los vecinos han pagado, pero a pesar de estar al corriente se les negó el servicio como una medida de presión para que los usuarios morosos se pongan al corriente.

La administradora de este sistema independiente, María del Carmen Fernández López, no se encontraba en las oficinas durante esta manifestación, por lo que los colonos fueron atendidos por personal que no quiso darnos su versión para saber cuál era la cifra oficial de los ciudadanos afectados y las cantidades a las que ascienden este adeudo, así como el motivo por el que tomaron esta decisión radical de suspender a todos los vecinos que hayan o no hayan pagado.

Ante este problema, programaron una reunión con vecinos afectados hasta el próximo sábado 18 de agosto del presente año, a las 10:00 horas, cuando esperan encontrar a la administradora para conciliar el problema y llegar a una solución.


Vecinos de la colonia Plan de Ayala exigen que se les reinstale el suministro de agua que les fue suspendida por otros que no realizaron sus pagos al Sistema Independiente de Agua Potable.

Un grupo de colonos de Plan de Ayala, en Cuautla, se manifestaron ante la falta de servicio de agua potable, debido a que el sistema independiente cortó el suministro por la falta de pago de usuarios morosos, lo que afectó en gran medida a quienes sí han pagado y que están al corriente con la cuota de 130 pesos mensuales.

Los afectados son principalmente vecinos de las unidades habitacionales de esta colonia, los cuales padecen este problema desde mayo. De acuerdo con las declaraciones de los afectados, más de 50 por ciento de los vecinos han pagado, pero a pesar de estar al corriente se les negó el servicio como una medida de presión para que los usuarios morosos se pongan al corriente.

La administradora de este sistema independiente, María del Carmen Fernández López, no se encontraba en las oficinas durante esta manifestación, por lo que los colonos fueron atendidos por personal que no quiso darnos su versión para saber cuál era la cifra oficial de los ciudadanos afectados y las cantidades a las que ascienden este adeudo, así como el motivo por el que tomaron esta decisión radical de suspender a todos los vecinos que hayan o no hayan pagado.

Ante este problema, programaron una reunión con vecinos afectados hasta el próximo sábado 18 de agosto del presente año, a las 10:00 horas, cuando esperan encontrar a la administradora para conciliar el problema y llegar a una solución.


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