Como parte del programa de mejora de atención de los servicios de salud Morelos, el gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó una supervisión sorpresa al hospital general “José G. Parres” de Cuernavaca.
Con la finalidad de verificar que los servicios en los nosocomios de salud sea el adecuado, el gobernador de la entidad Cuauhtémoc Blanco realizo una visita sorpresa al hospital “Parres” donde verifico que exista suficiente surtido de medicamentos y no haya corrupción a la entrega de estos. Asimismo que la atención a los pacientes y a sus familiares sea la optima.
Ante la sorpresa de su presencia los pacientes y familiares compartieron con el expresándole sus necesidades en la atención medica que ofrece el nosocomio.
Parte de la atención que se da a los familiares de los pacientes en las salas de espera es ofrecerles algo de comer y bebidas calientes.
Estas acciones serán continuas en los diferentes centros de salud y unidades hospitalarias del sector salud en la entidad con la finalidad de mejorar sus servicios.