Elementos de la policía municipal de Tepalcingo mantienen un paro técnico de labores, para exigir al presidente municipal, Jesús Juan Rogel que les brinde seguridad social, y seguro de vida. Otra de sus denuncias es la falta de equipo armado.
Luego del ataque armado registrado el jueves 2 de noviembre en el que dos personas perdieron la vida y un policía resultó herido, el cual fue trasladado a un hospital general debido a que no cuentan con la prestación de seguridad social.
“Llegamos al pase de lista permitimos que se hiciera y pedimos la presencia del alcalde, para plantearle la situación que vivimos nosotros como policías, el riesgo que hay y que requerimos contar con seguridad social y un seguro de vida”, precisaron los policías quienes pidieron mantener el anonimato ante represalias.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
La respuesta del edil dejó inconformes a los elementos de seguridad, quienes aseguran dieron detalles de la situación y el peligro constante al que están expuestos, pero hasta el próximo lunes 6 de noviembre tendrán un seguimiento por parte de las autoridades.
Por esta razón, mantendrán el paro y sólo realizarán algunos recorridos de vigilancia en el municipio, hasta que el alcalde solucione la petición.
Únete a nuestro canal de YouTube