"Tenemos muy claro lo que la colonia requiere y vamos a seguir trabajando de manera unida para elevar su nivel de vida", expresó a pobladores de la colonia Lomas del Ajonjolinar, Antonio Villalobos, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido del Trabajo (PT), durante su recorrido por esta comunidad en busca del voto.
El abanderado del PT recorrió puerta por puerta para dialogar con vecinos y vecinas de la colonia Ajonjolinar, -una de las más alejadas al suroeste del municipio- escuchando las necesidades de la comunidad y a la vez recibiendo su apoyo para la próxima elección del 6 de junio.
Viviendas y pequeños negocios de calles como Las Flores, Las Rosas, la avenida Flamingo y otras más de terracería, fueron recorridas por Villalobos Adán, a quien le salían al paso madre y padres de familia o él mismo se acercaba a los portales de personas adultas mayores para escuchar sus planteamientos.
Después de la travesía a pleno sol por el Ajonjolinar, el atardecer tomó a Antonio Villalobos bajo el guamuchil de un cruce cuatro calles de terracería, donde intercambió impresiones con los vecinos sobre la mejor forma de iniciar la nivelación de calles previa a la pavimentación de las mismas.
La conclusión de hombres y mujeres, en pleno corazón del Ajonjolinar es "nos conviene Toño por que él ya conoce el camino a la colonia y ha venido a trabajar aquí con nosotros".
#CuernavacaEsNuestroHogar
Suscríbete a nuestro canal