La presidente del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, hizo un llamado al personal que integra labora en la institución para fortalecer las acciones que permitan promover el bienestar de quienes más lo necesitan.
Durante el convivio de fin de año y acompañada del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, Natália Rezende deseó que esta navidad haya paz y alegría en los hogares de sus colaboradores y que este nuevo año se reciba con renovadas energías.
Para nosotros fue muy importante reunir a toda la familia DIF, no solamente para darles las gracias por el trabajo realizado, sino para hacerles la petición que en 2019 redoblemos los esfuerzos para ayudar a la población en situación vulnerable de Morelos, expresó.
Resaltó que durante el inicio de la administración se han promovido acciones como la entrega de cobertores y ropa para el frío en los Altos de Morelos, la colecta de juguetes para el día de reyes, la firma de un convenio con el Papalote Museo del Niño que beneficiará con entradas gratuitas a más de 36 mil niños y entregas de despensas, acciones que se realizan en beneficio de la población.
En estos tres meses he podido recorrer los municipios y conocer las necesidades que tiene la ciudadanía, finalizó la presidente del DIF estatal.