Directores de escuelas de Cuautla y parte de la región Oriente, denunciaron que empresas que fueron contratadas para la construcción y rehabilitación de los planteles que ingresaron al programa Escuelas al 100, no concluyeron con los trabajos, aun así lo están obligando a firmar de entregado.
Durante la reunión con director de escuelas, el director general del IEBEM, Eliacin Salgado de la Paz dijo que trabajo que no está terminando no se debe de firmar, "ya estamos atendiendo este problema". La reunión se realizó en las instalaciones de la escuela secundaría Técnica 40 y tuvo el objetivo de presentar a todos los directores del IEBEM.
Una de las principales quejas fueron las obras inconclusas. Salgado dijo que trabajo que no se haya terminado no se tiene que firmar de concluido.
Les pido a los directores que tengan cuidado para que reciban su escuela a entera satisfacción, de acuerdo con la norma y compromiso de la empresa, y las que no están cumpliendo ya que nos estamos reuniendo con el INEIEM para hacer un balance de las condiciones de los inmuebles.