Piden a Capufe reparar la autopista por la noche para evitar caos vial

El Gobierno del Estado, pidió también se informe cuándo concluirán las labores en el tramo de Lázaro Cárdenas

El Sol de Cuernavaca Online

  · jueves 15 de noviembre de 2018

El Gobierno de Morelos solicitó a Caminos y Puentes Federales (Capufe) que los trabajos de mantenimiento de la Autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, se realicen en un horario nocturno, para evitar el embotellamiento que se registra durante las mañanas y gran parte del día, afectando a los usuarios de esa vialidad.

De manera formal, la solicitud se realizó por medio de la Secretaría de Obras Públicas, en un oficio enviado a la delegación de la Zona IV Centro-Sur de Capufe, en el que se expresa el descontento de los automovilistas por el caos vial que generan los trabajos que se realizan del kilómetro 95+300 al 100+400.

En el documento, el Gobierno de Morelos también sugiere una coordinación con la Policía Federal, así como el reforzamiento de los señalamientos para alertar a los automovilistas sobre los trabajos, y así brindar mayor seguridad a los usuarios.
Se estima que en breve se tendrá una respuesta de la autoridad federal, respecto a los planteamientos realizados por el Gobierno del estado de Morelos.

Para más información consulta la edición impresa del viernes 16 de noviembre