Pide Barranco continuidad a su sucesor

“No se trabajó para tres años, se trabajó para seis, nueve o más años”

Dulce Gaviña

  · domingo 15 de julio de 2018

Miguel Ángel Barranco García, rindió su tercer y último informe de actividades, al frente del Ejido de Cuautla / Dulce Gaviña

“No se trabajó para tres años, se trabajó para seis, nueve o más años”, declaró Miguel Ángel Barranco García, comisariado ejidal de Cuautla, al rendir su tercer y último informe de actividades, en donde destacó la transparencia con la que se actuó y pidió a quien ocupará su lugar a que dé seguimiento a los proyectos pendientes.

Ayer, ante la presencia de ejidatarios, Barranco García confesó sentirse orgulloso por el trabajo que se realizó; “me voy satisfecho, entregamos cuentas claras, dicen que el que siembra cosas buenas cosechas cosas buenas”, refirió.

Barranco García sostuvo que se deja la mesa servida al próximo Comisariado ejidal; “siempre se debe de trabajar con visión y sin egoísmo”, agregó.

Aunque señaló no saber si esta administración puede ser ejemplo, aceptó que se debe de dar continuidad a los proyectos; “de lo contrario se echarían abajo buenos proyectos para el ejido”, indicó.

TEMAS