La titular de la Secretaría de Obras, Patricia Izquierdo fue cuestionada por el diputado, José Casas, sobre el estado de las obras de drenaje realizadas en el municipio de Jojutla.
Luego de las inundaciones registradas en uno de los municipios más dañados por el pasado sismo, la funcionaria señaló que no se juega con el dolor de la gente, y que se ha estado pendiente, preocupados y ocupados, no sólo de Jojutla sino de todos los municipios afectados.
También explicó que en el Gobierno del Estado hay dos áreas que se dedican hacer obra pública, una es la Comisión Estatal del Agua y la otra es Obras Públicas, y el tema de drenaje corresponde a la Comisión.
Puedo informar que los trabajos que el área de la Comisión Estatal del Agua fueron realizados… de que se están ejecutando las obras y se están haciendo sí. A mí sí me consta que se está haciendo porque yo voy continuando en proceso constructivo, y haremos llegar toda esa información si así nos lo requieren, pero sí trabajamos de manera continua
Asimismo, señaló que tras conocerse el problema de inundación en Jojutla se llamó a las cuadrillas, al personal de campo de la Dirección de Camino, tanto de cuadrillas como camiones, y trabajan en el municipio con el retiro de escombros, y atendiendo los derrumbes para que pueda haber circulación y conectividad.