Pocos, pero la gente aprovechó para darse un refrescante chapuzón en las aguas del ya icónico canal de Atlacomulco, ubicado a un costado de la autopista México - Acapulco, a la altura de la colonia Ampliación Ciudad Chapultepec, entre Cuernavaca y Jiutepec.
El Sol de Cuernavaca, acudió este sábado 17 de junio a este famosísimo lugar, para conocer que tanto se ha aprovechado este "balneario" natural y gratuito; sin embargo, no hubo la cantidad de personas que se acostumbra en otros días.
Te puede interesar: Seguirá el calor, extreme precauciones
Comerciantes del lugar comentaron que son los días domingos los de mayor flujo, y por ende, de más ventas para ellos.
Sin embargo, si nos encontramos a algunos grupos de amigos y familias que decidieron darse cita en este famoso apantle morelenese.
Uno de estos fue el de David Reyes, sus tres amigos y compañeros de trabajo, quienes además de disfrutar la refrescante agua para quitarse este calor, le sumaron diversas bebidas refrescantes.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
"Está muy hermoso, es un canal muy bonito", expresó David en entrevista para El Sol de Cuernavaca.
David, también invitó a la ciudadanía a conocer este fantástico lugar, pero además, a cuidarlo para preservarlo por mucho tiempo.
"Yo invito a la gente de Cuernavaca y de Atlacomulco a qué cuídalos nuestros ríos, porque esto es una hermosura, es una agua tan limpia que hasta podemos beber de ella", agregó.
Si tú también quieres disfrutar de este lugar, es muy sencillo llegar, se ubica al final de la calle Ciprés de la colonia Ampliación Ciudad Chapultepec en el municipio con Cuernavaca, límites con Jiutepec.
Es completamente gratis y ahí puedes encontrar tienditas de abarrotes o puestos para comprar botanas para complementar tu comida.
En este lugar encontrarás todo para estos días súper calurosos que se han sentido con temperaturas de más 30 grados, por lo cual, esta es una opción que sin dudas reúne las "3 b", Bueno, Bonito y sobre todo muy Barato para apoyar a las familias moreleneses.
Únete a nuestro canal de YouTube