Antes de que se termine la actual administración el adeudo que el Ayuntamiento tiene con los ayudantes municipales estará liquidado, afirmó Raúl Tadeo Nava, presidente municipal de Cuautla, quien habló sobre un plan de pago que previamente se ha elaborado.
Pese a que el gobierno municipal mantiene un adeudo con los ayudantes municipales y que a inicios de esta administración a los auxiliares se les otorgó un incremento de mil pesos en el apoyo mensual que ellos reciben, son estos quienes han solicitado un nuevo aumento de mil pesos mensuales. Es decir de cinco mil 500 pesos que en teoría reciben mensualmente, los ayudantes municipales pretenden recibir seis mil 500 pesos al mes.
Lo anterior fue negado por el presidente municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, quien ayer se reunió con los ayudantes municipales en las instalaciones del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) para trabajar sobre el adeudo que aún se tiene con ellos.
Afirmó que ya fue elaborado un plan de pago para poder entregar los apoyos a todos los ayudantes antes de que termine esta administración.