Este lunes 9 de septiembre, padres de familia y estudiantes del CBTis 194 de Ayala se manifestaron para exigir a las autoridades municipales la conclusión de la pavimentación de la entrada del plantel educativo.
Señalaron que al no estar concluida esta obra pública, los alumnos del CBTis 194, quienes regresaron a clases hace dos semanas, no pudieron regresar a la escuela de manera presencial.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Debido a lo anterior, los docentes determinaron trabajar de manera virtual y a distancia, esto hasta que se concluyen los trabajos de pavimentación.
"Nuestros hijos quieren tomar clases presenciales, no quiere trabajar a distancia, pero los docentes señalan que no van a regresar hasta que se concluyan las obras de pavimentación, ya que las calles están en muy malas condiciones. Por eso estamos exigiendo al Ayuntamiento que ya realice la pavimentación y concluyan las obras, para que nuestros hijos puedan venir a clases presenciales", señalaron los padres de familia.
Durante la manifestación, los padres de familia pidieron hablar con el presidente municipal, Juan Pablo Aragón Ayala, quien se comprometió a iniciar este martes las obras de pavimentación de la calle que da acceso al plantel.