Padres de familia de la primaria Plan de Ayala en Cuautla solicitaron a las autoridades educativas renovar el mobiliario que se encuentra en pésimas condiciones, principalmente butacas.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Después del sismo de septiembre del 2017, cuando autoridades entregaron los edificios reconstruidos, los padres pidieron el apoyo estatal y municipal para obtener mobiliario nuevo. A pesar de obtener butacas, éstas no eran de la mejor calidad, por lo que, estudiantes deben acondicionarlos con trozos de madera como pupitre, llevar sillas, escritores, entre otros.
“Gran parte del mobiliario esta en malas condiciones, debido a que una parte no ha sido actualizado y tiene más de 20 años, mientras que otra parte ha sido de lo que dieron después del sismo, pero ha sido de mala calidad que ya se encuentra muy deteriorado y en pésimas condiciones”, precisó Sergio Flores, padre de familia.
Es por eso que enviaron un oficio a las autoridades académicas para que atiendan sus necesidades para que los alumnos tomen sus clases con mayor comodidad. También externaron que esperan recibir más apoyo por parte de la gobernadora Margarita González Saravia.