Durante el recorrido que realizó, el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Pablo Portillo a los poblados de Calderón y Peña Flores, acompañado de Oskar Rosales ambos señalaron que Cuautla requiere un cambio verdadero.
Por lo que señalaron que tienen varias propuestas, en donde primero se ha señalado el trabajar y transparentar todos los recursos que se tengan en el municipio.
Dijo que uno de los principales problemas que presenta el municipio de Cuautla es la inseguridad por lo que se trabajará en atender esta problemática, buscando generar las estrategias que permitan disminuir la incidencia delictiva.
“Tendremos un gobierno honesto que resuelva los problemas eficientemente, no que los empeore, por lo que vamos a trabajar por La Paz y la seguridad”, detalló.
También dijo que se buscará impulsar el empleo y buscar otorgar apoyos que permitan con ello reactivar la economía, lo cual precisó que se vio muy afectada debido a la pandemia y ha provocado que muchos sectores económicos no puedan recuperarse actualmente.
“No se necesita conocer el hilo negro de la política, lo que se necesita es trabajar para la gente, servirle, no servirse de ella como los demás que ya han estado y han pasado de noche”, afirmó.
Suscríbete a nuestro canal