Durante su visita a la comunidad de Tetelcingo, zona donde el candidato de Movimiento Ciudadano, Pablo Portillo nació el hijo de una mujer originaria de ahí, señaló que con la frente en alto y de manera responsable buscará estar al frente del ayuntamiento de Cuautla para lograr mejorar el rumbo de la ciudad.
Previo a dar su mensaje, Pablo Portillo, recorrió las calles de la comunidad de Tetelcingo, en donde dijo que es orgullosamente de ahí, por lo que reconoce y sabe de sus necesidades, por lo que dijo es necesario cambiar el rumbo de Cuautla para brindar mejores oportunidades en todos los ámbitos a los habitantes de esta localidad.
“Yo me siento muy orgulloso de ser de aquí de Tetelcingo, y nunca en la vida he negado de donde soy, porque quien reniega de donde es, fracasa”, precisó el abanderado para la alcaldía por Movimiento Ciudadano en Cuautla.
Señaló que él fue educado para conducirse con honestidad, algo que ha hecho falta con los anteriores gobernantes de Cuautla, por lo que, él precisó que trabajará con honestidad en su administración para brindar un gobierno transparente y que permita con ello lograr que Cuautla crezca.
Resaltó que anteriormente Cuautla era reconocido como el principal municipio productivo y económico de la región, sin embargo, actualmente los municipios aledaños son los que han ido creciendo, gracias a que sus gobernantes han trabajado con transparencia y de la mano de la ciudadanía, por lo que dijo que Cuautla requiere mejores gobernantes y ya no políticos acostumbrados a tener solo su beneficio y dejar a un lado a la población.
Por lo que señaló que trabajará de manera honesta y transparente en la aplicación de recursos, además de que se crearán estrategias que permitan la recuperación económica que tanto hace falta en la localidad y así volver a impulsar a Cuautla a ser de los principales municipios en atracción de turismo, inversión de empresas para despuntar como la localidad cabecera de la región.
Suscríbete a nuestro canal