Representantes de la Central de Abastos de Cuautla señalan que, hasta el momento, los establecimientos que se encuentran en dicho centro trabajan de manera normal, al tiempo de desmentir rumores sobre su posible cierre.
Guillermo Barragán, vicepresidente de la Central de Abastos de Cuautla, manifestó que ante la situación que se vive en el país, los establecimientos se encuentran abiertos ofreciendo productos a bajo costo y hasta mayoreo.
"Estamos trabajando de manera normal, no se ha cerrado, y por el momento no se tiene intención de hacerlo, hasta que se brinden las indicaciones, por lo que la población puede venir a surtirse, ya que está central de abastos es la más importante de la región, ya que llega gente de otros estados como Guerrero, Puebla, Estado de México y hasta de Ciudad de México a surtirse", precisó.
Por lo que aseguró que hasta el momento, todos los establecimientos trabajan de manera normal y en sus horarios habituales ofreciendo servicio y atención normal para quienes acudan a surtir sus negocios o sus despensas de sus hogares desde menudeo y mayoreo.
Por último exhortó a la población a qué acuda a realizar sus compras a este espacio, el cual se ha caracterizado por ofertar productos a bajo costo, además que ayudan a impulsar la economía local en estos momentos difíciles para Cuautla y el país.
"Estamos viviendo un momento difícil por lo que debemos consumir lo local para impulsar la economía de los negocios que están en Cuautla y en la región", señaló.