Mauro Rivera, líder transportista de la región oriente de Morelos, señaló que tras casi dos meses de que entró el nuevo gobierno, las oficinas de la Coordinación de Movilidad y Transporte del estado aún se mantienen cerradas en Cuautla.
"No se ve ningún avance o que se vea que ya abrirán, y la delegación sigue sin operar, lo que nos afecta a todos los transportistas de la región, porque no podemos hacer nuestros trámites que necesitamos, nos urge que ya sea abierta esta delegación", expresó Mauro Rivera.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
EL líder transportista urgió a las autoridades estatales a abrir la delegación de la región oriente, ya que muchas personas están trasladándose a Cuernavaca para realizar sus trámites, algo que les genera un gasto extra.
"Lo que pedimos y urgimos a las autoridades de Movilidad y Transporte, es que ya se abran las oficinas de la delegación y brinden atención, porque ahorita, si urge mucho hacer un trámite debemos acudir hasta Cuernavaca y eso es un gasto para el concesionario", explicó.
Por último, Mauro Rivera refirió que están buscando un acercamiento con Josué Fernández Fernández, coordinador de Movilidad y Transporte. Y comentó que, en caso de no lograr dicho acercamiento, tendrán que recurrir a la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia.