Obsequian aguinaldos y abrigos a los infantes

El objetivo de los clubes Rotaract Lindavista y Yautepec es coadyuvar con el desarrollo integral de los menores

Rosaura Hernández

  · martes 11 de diciembre de 2018

En la comunidad de San Lorenzo Tlacoyucan, delegación Milpa Alta en la Ciudad de México, participaron 150 niños en el evento "Navidad de la niñez", donde los clubes Rotaract Lindavista y Yautepec se unieron para llevarles aguinaldos, piñatas y ropa abrigadora para la temporada de frío.

El 8 de diciembre los dos clubes Rotaract se unieron para llevar no sólo cosas materiales a las familias, si no momentos de diversión y tradición.

Xochil Castillo, directora de servicio a la comunidad del club Rotaract Yautepec, dejó en claro que su objetivo es coadyuvar con el desarrollo integral de los menores, pues los jóvenes integrantes del club se comprometieron a dar seguimiento a las labores a realizar con las familias.

Foto: Fernando López I El Sol de México


Fueron más de 150 niños los que participaron en diversos juegos, además pudieron romper piñatas y recibieron juguetes y aguinaldos con dulces y fruta de temporada.

Esto que hicimos nos llena de alegría, pues además de un rato de diversión y convivencia sana pudimos llevar algunas cosas que necesitan están familias

Xochil Castillo, del club Rotaract Yautepec

En la actividad los integrantes de Rotary International donaron ropa de invierno a los padres de familia y a los menores.