En la comunidad de San Lorenzo Tlacoyucan, delegación Milpa Alta en la Ciudad de México, participaron 150 niños en el evento "Navidad de la niñez", donde los clubes Rotaract Lindavista y Yautepec se unieron para llevarles aguinaldos, piñatas y ropa abrigadora para la temporada de frío.
El 8 de diciembre los dos clubes Rotaract se unieron para llevar no sólo cosas materiales a las familias, si no momentos de diversión y tradición.
Xochil Castillo, directora de servicio a la comunidad del club Rotaract Yautepec, dejó en claro que su objetivo es coadyuvar con el desarrollo integral de los menores, pues los jóvenes integrantes del club se comprometieron a dar seguimiento a las labores a realizar con las familias.
Fueron más de 150 niños los que participaron en diversos juegos, además pudieron romper piñatas y recibieron juguetes y aguinaldos con dulces y fruta de temporada.
Esto que hicimos nos llena de alegría, pues además de un rato de diversión y convivencia sana pudimos llevar algunas cosas que necesitan están familias
Xochil Castillo, del club Rotaract Yautepec
En la actividad los integrantes de Rotary International donaron ropa de invierno a los padres de familia y a los menores.