La región oriente se ha visto afectada por una serie de hechos violentos, en donde muchas personas han perdido la vida, víctimas de un delito, como fue el caso del doble feminicidio que se registró en el municipio de Cuautla, donde Regina y Gisela perdieron la vida al interior de su casa en la colonia Pablo Torres Burgos.
A manera de manifestar su solidaridad y apoyo hacía con la familia y amigos de Regina y Gisela, el Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, celebró una misa este sábado en la iglesia de Santiago Apóstol, en donde en su mensaje hizo notar que la indiferencia no debe de reinar en los corazones de todos.
“Venimos hoy a hacer una oración por la familia de Gisela y Regina, para decirles que no están solos, así como no lo están todos aquellos que han sido víctimas de un delito, hoy más que nunca queremos hacer entender que debemos de sacar toda indiferencia de nuestros corazones”.
El Obispo dijo que ante tanta violencia que hay, se tiene el peligro de que la gente se acostumbre a ella, “cuando la gente se acostumbre a la violencia es lo peor que nos puede suceder, porque la indiferencia va a lo más profundo de su realidad y existe la necesidad de estar siempre atentos de que no nos vayamos a acostumbrar a ella”.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades para que hagan su trabajo, sobre todo porque hoy en día se vive un momento de mucha inseguridad y violencia.
Castro Castro dijo que lamentablemente en tantas veces la impunidad es la que reina, “por favor pedimos a las autoridades que cumplan con la misión que tienen de parte del pueblo en la búsqueda de la justicia que tanto nos urge y necesitamos, a fin de que la impunidad no siga reinando en nuestro estado”.
Suscríbete a nuestro canal