Ante el retraso del inicio de obras en el Mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca, sí habrá tianguis de muertos, informó la directora Sara Bello Olmedo.
Derivado de las reuniones que sostuvieron con autoridades del Gobierno del Estado determinaron posponer la fecha de inicio de las obras de rehabilitación en el mercado, para revisar algunos detalles.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
“Obviamente eso nos da tiempo para que podamos llevar a cabo la instalación de la Feria del Día Muertos en el andén uno, como es de manera tradicional, y posteriormente iremos avanzando”, dijo.
Sara Bello indicó que a partir del 27 de octubre se instalará la Feria de Día de Muertos, los puestos se levantarán el 4 de noviembre, y contará con 387 puestos.
Las autoridades municipales comentaron que las obras podrían iniciar en un lapso de dos a tres semanas.
Finalmente, la directora del Mercado ALM comentó que esperarán a diciembre para analizar la posibilidad de instalar el Tianguis Navideño, el cual se extiende por varias semanas, ya que ofrecen lo necesario para las posadas, decoración navideña e inclusive juguetes para el Día de Reyes Magos.
Únete a nuestro canal de YouTube