En sesión Extraordinaria de Consejo Estatal, el Partido Nueva Alianza Morelos aprobó diversas reformas a sus estatutos y otros documentos, con la finalidad de establecer mecanismos de protección y defensa contra la violencia política en razón de género.
Así como para la elección de Consejeros Especiales y Consejeros Fraternos, y la integración de comisiones en los 12 distritos locales, y de sus órganos de gobierno, entre las que destacan la Comisión Estatal de Órganos Internos, de Transparencia y Acceso a la Información y Comisión Estatal de Afiliación.
El dirigente estatal, Mario Luis Salgado Salgado convocó a la militancia y simpatizantes a la unidad y advirtió que “nunca más el Partido será distante, este es el tiempo de todos aquellos que deseen participar ya que serán constructores de su destino, sin imposiciones y fuera de intereses personales o mezquinos”.
Además de los militantes, a la sesión se dieron cita el Consejero Especial Joel Sánchez Vélez, el aliancistas Manuel Tzab Castro y los diputados Agustín Alonso Gutiérrez y Verónica Anrubio Kempis.
En su intervención, Joel Sánchez, hizo un llamado a la sociedad y en particular al sector magisterial, a fortalecer el brazo político turquesa y a tomar parte protagónica en las decisiones y acciones de cara al próximo proceso electoral.
“Hoy juntos, magisterio y sociedad, nos hermanamos en un frente por Morelos y nos convertimos en agentes activos”, aseguró.
Reconoció a los legisladores Agustín Alonso y Verónica Anrubio, por su respaldo y la solidaridad que han mostrado con la causa de los aliancistas y del magisterio morelense.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube