Antonio Domínguez Aragón, candidato a diputado federal del tercer distrito por el PRI que comprende los municipios de Cuautla, Ayala, Tlaltizapán, Tepalcingo y Axochiapan, aseguró que él si regresará a sus municipios para atender a la ciudadanía, como también darle seguimiento a las solicitudes que les hagan llegar.
"Nuestro trabajo está en el Congreso de la Unión legislando y velando por los intereses de nuestros representados, pero también está en trabajar de cerca con las comunidades" aseveró Domínguez Aragón.
El candidato del revolucionario institucional, continúa con sus recorridos por los 5 municipios de su distrito, sosteniendo reuniones, con madres de familia, adultos mayores, agricultores, ganaderos y profesionistas.
El priista ha escuchado con atención las peticiones de la gente, “una de estas peticiones es que uno regrese, lamentablemente hay compañeros que se encuentran actualmente en la diputaciones y no han vuelto a regresar y sí lo están haciendo es para hacer campaña, más no para atender las necesidades” afirmó Antonio Domínguez.
El candidato a diputado recalcó que son muchas las necesidades de la gente sin embargo, refirió que la reactivación económica, seguridad, campo y salud son los principales rubros para los que piden que se les apoye, “Como legislador, debemos ver que nuestras leyes y recursos siempre vayan en beneficio de la gente, desde luego que apoyaremos las leyes e iniciativas que vayan en favor pero no apoyaremos las que vayan laceren a la ciudadanía”.
Finalmente convocó a la ciudadanía que este próximo 6 de junio salgan a votar , ya que la participación de la ciudadanía es muy importante.
Suscríbete a nuestro canal