La senadora con licencia, Lucía Meza Guzmán dijo que podría meter un recurso legal por violencia política de género en contra de las personas que resulten responsables de dañar y desprestigiar su imagen, "no se vale que jueguen sucio, hay que jugar limpio", expresó.
Los ataques a su persona los calificó como violencia política en contra de las mujeres, sin embargo, aseguró que no tomará el papel de víctima y que en su momento valorará si procederá legalmente.
"Tenemos todos los instrumentos legales y en su momento lo valoraremos, si es necesario meter algún recurso", mencionó.
Meza Guzmán refirió que, la campaña que hicieron para afectar su imagen en redes sociales, fue derivada de encabezar las encuestas de preferencia y popularidad entre los morelenses.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Asimismo, la aspirante a la gubernatura de Morelos por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), refirió que el frente opositor es quien se encuentra "temblando" ante la preferencia de los ciudadanos.
"Yo les quiero decir que hoy las mujeres estamos más fuertes que nunca... los corruptos son los que están temblando, porque vamos a llegar y les vamos a ganar a la buena... no les tenemos miedo, vamos a seguir trabajando y fortaleciéndonos todos los días por el pueblo de Morelos", señaló Meza Guzmán.
Únete a nuestro canal de YouTube