"No robar, no mentir y no traicionar son mis tres principios", indicó Jesús Corona Damián, candidato a la Presidencia de Cuautla por la coalición "Juntos Haremos Historia", en sus recorridos de campaña: además, afirmó que de ganar las elecciones se enfocará en contratar gente trabajadora y con proyectos. Aseguró que en su Gobierno no habrá aviadores.
Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la misma coalición, dio a conocer que sus tres principios fundamentales para gobernar son "no robar, no mentir y no traicionar", los cuales el candidato al Ayuntamiento de Cuautla ha dicho que serán los mismos con los que gobernará la Heroica y recalcó a la ciudanía que él "vienen desde abajo" y por lo mismo conoce a la perfección los problemas de las familias más necesitadas.
En su recorrido en la colonia Benito Juárez, el aspirante señaló que de ganar en su Gobierno no habrá "aviadores", pues reconoció que son ésos los que "engordan" la nómina municipal.
En este sentido, apuntó que él trabajara con gente que sea profesionista en su área, gente trabajadora y con proyectos de visión para mejorar la Heroica.
Culminó diciendo que no buscará más gastos innecesarios para las familias, ya sea en escuelas o colonias que buscan "comidas de agradecimiento".