El presidente de Cuautla, Jesús Corona Damián, aseguró que a pesar de que no se tienen los recursos suficientes para garantizar el desarrollo del municipio, ninguna obra quedará inconclusa en su administración.
En entrevista, el Ejecutivo municipal aseguró que toda obra que se inicie será terminada, "cada acción que iniciemos durante mi gestión aplicaremos recursos de manera transparente y en beneficio de las colonias más vulnerables".
Para ello, dijo, se está solicitando el apoyo de los ciudadanos para que sean ellos mismos quienes supervisen las obras que se realicen en sus comunidades, a fin de evitar malos manejos.
Corona Damián reiteró el llamado al Gobierno federales para que voltee su ojos al municipio de Cuautla y los apoye, ya que por parte del Estado se ha visto mucho apoyo; sin embargo, seguirán tocando las puertas.
En ese sentido, aseguró que todos los recursos que llegan a Cuautla son vigilados para que con transparencia se hagan obras en beneficio de los cuautlenses.
Comentó que todas las colonias serán beneficiadas y un ejemplo es la parte norte de la ciudad, donde se han impulsado varias obras como Tetelcingo, que siempre había estado olvidado así como otras colonias, "todos somos Cuautla y vamos a ir a todas las localidades en donde hay familias vulnerables y que no habían sido tomadas en cuenta, es donde vamos a entrar beneficiando a todos los cuautlenses".
Corona Damián reiteró su compromiso con la gente, "yo siempre he dicho que somos trabajadores del pueblo y hacemos lo que el pueblo nos encomendó: trabajar para el beneficio de ustedes. Es nuestra obligación porque nos dieron la oportunidad de representarlos".