En Morelos hay esperanza, aunque por ahora atraviesa por momentos difíciles, aseguró la Senadora por Morelos Lucía Meza Guzmán, durante la presentación de su cuarto informe de gobierno, y agregó que los jóvenes son pieza fundamental para alcanzar la pacificación.
Señaló que con el trabajo diario se garantizarán oportunidades para los jóvenes y así alejarlos del mundo de la delincuencia.
“Con unidad social, recuperaremos nuestros espacios públicos, garantizamos oportunidades para nuestros jóvenes, rescataremos a nuestros hijos de las garras de la delincuencia, protegeremos a nuestras hijas del acecho de quienes se dedican a la trata de personas”.
Mencionó que los morelenses deben estar unidos para lograr sacar adelante a la entidad de este “bache” por el que atraviesa, así como lograr la pacificación en Morelos.
Durante la presentación de su cuarto informe de actividades como Senadora, Meza Guzmán, aseveró que desde el Senado se impulsan reformas para transformar la vida pública del país
"Soy una mujer que desde el Senado de la República lucha cotidiana e incansablemente para tener una nación más justa, más igualitaria y más humana en la que todas y todos tengamos las mismas oportunidades", externó durante su discurso.
Destacó las reformas impulsadas desde su curul para aportar en las labores de seguridad pública, con la entrega de más recursos a las corporaciones policiacas municipales y del estado.
La integrante de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado aseveró que, a lo largo de estos cuatro años, ha recorrido los diferentes municipios, sus barrios, poblados y colonias para reunirse directamente con la gente y estar atenta de sus necesidades.
"Estamos construyendo acuerdos y estamos generando unidad, para salir juntos adelante", mencionó.
Aunado a ello, dijo, se continúa con el trabajo para combatir a fondo la corrupción en Morelos y continuará proponiendo cambios para rescatar la seguridad y la paz social, con los distintos sectores de la sociedad, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Señaló la necesidad de que en la entidad se tenga un gobierno austero, sin lujos, ni trivialidades y que todos los recursos que se ahorren se regresen a los habitantes.
Por último, mencionó que es tiempo de las y los morelenses, sobre todo de las mujeres, quienes están preparadas y han demostrado su capacidad en la organización social.
"Sigamos trabajando para que cada morelense se sienta orgulloso de la tierra donde nació", finalizó.